Tras las denuncias, Nordelta S.A. se mostró a favor del ingreso del transporte público
La empresa afirmó que trabaja para que los colectivos de la línea 723 ingresen al complejo de barrios privados «como en cualquier ciudad de la Provincia». Las empleadas domésticas habían denunciado que los propietarios no las dejaban viajar en los mismos vehículos que ellos. Leer más

Así lo anunció el secretario de Economía y Hacienda. El incremento será del 37% en el primer semestre. Además cuestionó a la provincia y la Nación por el «recorte de fondos».
MAR DEL PLATA El Ministerio de Trabajo lo hizo por cinco días. El jueves habrá otra reunión entre sindicalistas y funcionarios
MAR DEL PLATA-Tras meses de conflicto, el Ministerio de Seguridad les garantizó la firma de un contrato con “similares” condiciones. Pese al acuerdo, el malestar con el gobierno local: “Nos dejó sin trabajo después de 25 años”.
PUNTA INDIO-A partir del acceso a la nota que presentó un gremio al Ministerio de Educación tras una situación incómoda que vivió una docente. A los educadores que trabajan allí le exigen mucha documentación personal y hasta les revisan las redes sociales
Este jueves se llevará a cabo un homenaje a los 44 tripulantes del submarino y contará con la visita del presidente de la nación.
El ex presidente del Emtur vuelve a la gestión municipal. «El objetivo es ampliar la mirada de la empresa», dijo
El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, buscará otorgar un incremento del 7% a través de una ordenanza para completar así un aumento del 25% en el año, luego de que los gremios municipales rechazaran esa suba por considerarla insuficiente.