El Gobernador aseguró que en 10 días se regularizará el envío de fondos a municipios

LA PLATA .– Así lo manifestó el gobernador Daniel Scioli, tras mantener una reunión con Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingó y titular de la delegación bonaerense de la Federación Argentina de Municipios (FAM). Del encuentro también participaron el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; la ministra de Economía, Silvina Batakis y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez. El anuncio se dio el mismo día que el ministro De Vido entregó fondos a 42 municipios bonaerenses. Leer más

Podrían retornar por la ruta 2 sólo los turistas que vienen desde Mar del Plata

Ante el caos de tránsito que se produjo tanto el viernes como el sábado a raíz del éxodo de turistas hacia las ciudades balnearias de la costa atlántica, el gobierno provincial resolvió intervenir para el regreso. “En caso de ser necesario”, según un comunicado, solo podrán volver por la ruta 2 quienes lo hagan desde Mar del Plata, mientras que los turistas que provengan del resto de los destinos costeros deberán tomar las rutas 11 y 36. Leer más

1 323 324 325 326 327 345