ATE anuncia paro por 48 horas si mañana “no cambia la perspectiva que plantea el Gobierno provincial”

LA PLATA.- Cuando faltan horas para que los representantes gremiales y funcionarios del ejecutivo bonaerense se vean las caras en el marco de la mesa de paritarias a la que convocó el gobernador Daniel Scioli para intentar acercar posiciones en el conflicto con docentes y estatales que ya tuvo sus primeras jornadas de paro, el titular de Ate a nivel provincial Oscar De Isasi, anunció un paro por 48 horas para los días lunes y martes de la próxima semana con movilización a Casa de Gobierno. Leer más

«La Provincia debe arreglar sus finanzas porque los maestros tienen que tener un salario digno»

puigross

Así lo aseguró la Diputada Nacional del FpV y ex Directora de Educación de la Provincia, Adriana Puiggrós, quien se refirió al conflicto salarial docente que se da en el ámbito bonaerense y destacó que “hay que encontrar una forma de arreglar esto, porque una verdad es que los maestros tienen que tener un salario digno y además también es una realidad que el salario docente es la guía para el resto”. Leer más

1 322 323 324 325 326 345