Millares de docentes se movilizaron a La Plata con fuertes críticas al Gobernador

LA PLATA.- Miles de docentes provenientes de todos los rincones de la provincia desafiaron la llovizna persistente y se convocaron en la puerta de la gobernación bonaerense para expresar su rechazo al decreto firmado por el gobernador Scioli y que cerró la paritaria con un aumento del 22,6%. Leer más

El “Tomás Perón” de La Plata se convirtió en uno de los 6 laboratorios de producción pública del país en tener esta habilitación. El año pasado produjo 60 millones de comprimidos y ahora duplicará su producción. 

El Frente Gremial Docente Bonaerense confirmó que profundizará las medidas de fuerza, con paros y movilizaciones, si el gobierno provincial no propone un aumento salarial superior al 22 por ciento para el sector.