Granados se reunió con intendentes de la segunda sección electoral
El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, se reunió en San Antonio de Areco con intendentes y representantes de los municipios de la segunda sección electoral para exponer el plan de seguridad que comenzará a encarar en la lucha contra el delito. Leer más

El encuentro se concretará a las 16 en la sede de la cartera de Seguridad, ubicada en las calles 2 y 51 de La Plata, sin la presencia del gobernador, Daniel Scioli, quien realizará actividades en la ciudad de Carmen de Patagones.
Asimismo, ambos países plantearon «la necesidad de coordinar posiciones y realizar acciones conjuntas, frente a las actividades de espionaje de los Estados Unidos en la región, y de avanzar en el desarrollo de herramientas de ciberdefensa». Además,»pidieron por una solución por medios estrictamente pacíficos a los conflicto en Siria»