Ferrobaires: una capacitación que vale por 900

En la Casa de la Provincia, Ferrobaires entregó certificados a los 900 trabajadores que se capacitaron durante el año a través de los programas de formación que dictó junto al Ministerio de Trabajo y la Subsecretaría para la Modernización del Estado, por medio del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP). Leer más

1 292 293 294 295 296 345