General Belgrano: debaten por una educación de calidad en la Provincia
Ciudadanos de la Región Educativa 17 realizaron sus aportes para construir una propuesta legislativa integral que llegará al Senado bonaerense. Fue el primero de los 25 encuentros impulsados por el vicegobernador Gabriel Mariotto. “Estamos muy contentos porque la comunidad entendió que hoy tiene la posibilidad de mejorar la educación”, dijo el intendente Jorge Eijo. Leer más

La Comisión Provincial por la Memoria (CPM) cuestionó el informe que presentó, hace una menos de una semana, el Gobierno bonaerense al cumplirse 45 días de la implementación de la Emergencia en Seguridad, y auguraron que se incrementarán los niveles de violencia.
En un encuentro donde las posturas de los principales espacios políticos que conforman la Legislatura se pusieron en blanco sobre negro, se inició ayer el debate en el Senado en busca de aprobar la ley de creación de las fuerzas, impulsada por Alejandro Granados.
El anuncio del gobierno bonaerense de reabrir los calabozos en las comisarías que habían sido cerrados en los últimos años, disparó numerosos rechazos y críticas desde diferentes espacios.
Samid anunció ampliaciones del Mercado Central por distintas regiones del interior, y Jorge Larreche, ex vicemistro de la producción de Duhalde y actual referente del PRO, fustigó con dureza al denominado «Rey de la Carne», al calificó de «cuatrero importante».
Los empleados estatales bonaerenses de la obra social marcharán mañana para reclamar incrementos salariales y la devolución de descuentos de haberes.
Si bien aún no ha sido transformado en ley, la iniciativa de creación de las Policías locales sigue levantando polvareda. Las discusiones se plantean desde varios sectores de la política bonaerense e incluso se extendió a nivel nacional. ¿Qué espera Granados?
Sobre el cierre del plazo, ayer la Fiscalía de Estado presentó la apelación en la que se ratifica que el permiso otorgado para el cambio de puerto para las dos embarcaciones ha sido otorgado conforme a derecho
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó que en la provincia habrá «10 mil nuevos policías antes de fin de año».