Las personas con discapacidades no pagarán peajes en rutas bonaerenses
Las personas con discapacidad que circulen en autopistas o rutas de la provincia de Buenos Aires cuyo tránsito este sujeto al sistema de peaje circularán “gratis”de acuerdo a un proyecto de ley presentado por la diputada del Frente Renovador,María del Huerto Ratto, que es analizado por la Cámara Baja para su aprobación. Leer más

El subsecretario de Turismo destacó si bien “el invierno no es la temporada más importante, hay muchos municipios y regiones que se han posicionado muy bien”.
“Regular la actividad que realizan los administradores de consorcios es importante si tomamos como punto de partida la frágil posición de los consorcistas ante la falta de normativas que les permita defender sus recursos”, señaló la diputada Graciela Rolandi al referirse al proyecto de su autoría que recibió media sanción en la Cámara de diputados y fue girado al Senado para su tratamiento.
Lo anunció la titular de la asociación, Viviana García. También reclama mejoras edilicias y suministros.
En una audiencia pública en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Azul, el senador provincial del Frente Renovador Alfonso Coll Areco fue invitado como presidente de la comisión de Medio Ambiente y expresó: «No saben o no pueden hacerse cargo de administrar sus residuos en forma ambientalmente correcta».
Así lo informó hoy el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, quien firmó el convenio para implementar la Policía de Prevención Local junto a los intendentes Pablo Bruera y Darío Díaz Pérez.
El Ministerio de Salud bonaerense instó a vacunarse a los grupos de riesgo, en especial al personal sanitario.
Así lo aseguró la titular de la Federación de Educadores Bonaerenses, Mirta Petrocini, tras el congreso que realizó dicho organización gremial.
El titular de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), Iván Budassi, aseguró además: «Hemos centrado el trabajo en la lucha contra la evasión»
Alberto Pérez protagonizó una reunión con Nora De Lucía y Eduardo Aparicio para analizar la descentralización de recursos económicos a las escuelas y un nuevo aumento para los propios comedores. El foco, ahora, queda del lado de los municipios.