Scioli firmó convenios con cámaras comerciales para “preservar puestos de trabajo”
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, firmó hoy un convenio con cámaras empresarias, industriales y de la construcción, con el fin de preservar puestos de trabajo en territorio provincial. Leer más

El gobernador Daniel Scioli rubricará este jueves convenios de cooperación con cámaras empresarias, industriales y de la construcción, tendientes a proteger los puestos de trabajo en la Provincia, en el Salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno.
El investigador del CONICET, Pablo Reich, manifestó que el resultado del estudio arrojó conclusiones sobre “la falta de formación del ciudadano” y “pedagogía desde el Estado en el campo vial”.
La Dirección Provincial de Estadística (DPE), dependiente del Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires, que conduce Silvina Batakis, realiza desde el sábado, y durante 10 semanas, la Encuesta de Hogares y Empleo, que relevará más de 13.800 viviendas en todo el territorio bonaerense.
La Secretaría de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, área que conduce Carla Campos Bilbao, impulsa la implementación de los Convenios de Corresponsabilidad Gremial para el sector hortícola de la provincia de Buenos Aires.
Los trabajadores de la salud nucleados en la Cicop y los agentes públicos enrolados en ATE, retomarán la lucha por la reapertura de las paritarias para fijar nuevas pautas salariales para esos sectores.
El Instituto de Hidrología de Llanuras pidió tomar medidas ante la crítica situación hídrica.
La ministra de Gobierno bonaerense afirmó que «el municipio puede comprar títulos de deuda pública gracias a la descentralización récord de recursos que lleva adelante» la administración encabezada por el gobernador.
El Ministro de Infraestructura provincial, explicó que «se realizarán tareas de saneamiento, de cloacas, calles y relocalización de familias».