Realizarán audiencia pública para analizar los planes de obras en rutas
La comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados bonaerense convocó a una audiencia pública para evaluar el estado de las rutas provinciales y analizar la propuesta de inversiones esbozada en el proyecto de Presupuesto 2015. Leer más

Esta tarde, la ministra Silvina Batakis mantuvo una reunión con intendentes bonaerenses y diputados de la Comisión de Presupuesto, para encontrar la conjunción en torno al polémico artículo 63 de la norma. Según los alcaldes, se acordó una “redacción conjunta” de ese punto.
El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, aseguró hoy que desde la gestión de Daniel Scioli «cada vez se invierte más en obras hidráulicas». Informó que se terminaron tareas de este tipo en 107 municipios y hay obras hidráulicas en ejecución en otros 38″.
Lo anunció el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, durante una visita a Santa Fe, invitado por Matías Dalla Fontana, responsable en esa provincia del grupo Descartes que impulsa en esa provincia la candidatura de Daniel Scioli para las elecciones de 2015. También subrayó que se invertirán unos 13 millones de pesos en equipamiento para los nosocomios públicos.
El gobierno provincial anunció que el año próximo invertirá 368 millones de pesos en la construcción de casi 1.500 nuevas plazas para el sistema penitenciario bonaerense.
Diez mil efectivos de la Policía, que egresarán de las escuelas de formación el 29 del corriente, se sumarán en diciembre a realizar tareas preventivas en las calles del conurbano e interior de la Provincia, tanto en los Comandos de Prevención Comunitaria (CPC) como en comisarías.
En medio del caos por los distritos que siguen sufriendo a causa del agua, el secretario de Servicios Públicos aseguró que Buenos Aires «está a la vanguardia» ante los casos de complicaciones climáticas.
El gremio estatal exigirá, una vez más, reapertura de paritarias, aumento y otras consignas. Denuncian un supuesto «ajuste». Será el miércoles 12 de este mes, cuando los maestros transiten su segundo día de huelga en los colegios.