«Desde hace más de veinte horas estamos sin luz»
Vecinos de Lomas de Zamora y Almirante Brown aseguran que no cuentan con el servicio eléctrico y no atienden sus reclamos. Leer más
Vecinos de Lomas de Zamora y Almirante Brown aseguran que no cuentan con el servicio eléctrico y no atienden sus reclamos. Leer más
Unos 2.200 patrulleros de la policía bonaerense adquiridos desde 2013 a la fecha serán sometidos gratuitamente cada cuatro meses a la verificación técnica vehicular (VTV), a partir de un acuerdo entre la provincia y la cámara empresaria del sector. Leer más
El gobernador bonaerense lanzó el plan que sumará 400 nuevas plazas al sistema penitenciario. Veinte estarán en La Plata. Leer más
El titular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, aseguró que «estamos cerrando un año bárbaro. Dimos 54 mil millones de pesos en créditos, somos el banco que más ha crecido en créditos para pymes, familias y préstamos personales, con la posibilidad de haber asistido al campo». Leer más
El diputado provincial Ricardo Lissalde, integrante del bloque Frente Renovador, volvió a reclamar que se aplique en el territorio una ley de pirotecnia cero para frenar, entre otros puntos, la fabricación y comercialización de estos productos y evitar así una serie de accidentes. Leer más
Lo pidió el Colegio de Magistrados, que se quejó de que la pauta 2014 fue “10 puntos debajo de la inflación”. Leer más
El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, resaltó que se crearon las “condiciones” para cerrar las paritarias en “tiempo y forma”. Leer más
El director ejecutivo de Arba, Iván Budassi, confirmó que la Agencia de Recaudación (Arba) dispondrá a partir del mes de enero de más de cien cámaras fijas y móviles para controlar la evasión tributaria en restaurantes, cocheras, boliches bailables y vehículos con deudas de patente. Leer más
El gobierno de la provincia de Buenos Aires lanzará hoy en Mar del Plata la tercera edición de “Manejá lo que tomás”, con controles voluntarios de alcoholemia en los municipios de la costa bonaerense, acciones preventivas y de concientización en el ingreso a boliches, bares y restaurantes de la zona, se informó oficialmente. Leer más
El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, anunció que la administración provincial adhirió al asueto decretado por el Gobierno Nacional los días 23 y 30 de diciembre de 2014 apartir de las 12 hs. para los empleados públicos. Leer más