Vidal calificó como “muy buena” la reunión con Scioli
La gobernadora electa de Buenos Aires acordó con el actual mandatario Daniel Scioli cómo abonar los próximos sueldos y medio aguinaldo de los estatales bonaerense, y la forma en que afrontarán el déficit de $15 mil millones que tiene la provincia. Leer más

La gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal (Cambiemos), y el mandatario saliente Daniel Scioli (Frente para la Victoria), se reunirán a partir de las 11 para avanzar en la transición que culminará el 10 de diciembre próximo, con el traspaso de mando.
Las autoridades del Cucaiba, del Ministerio de Salud bonaerense, destacaron este viernes que por primera vez en la provincia las personas ciegas no tienen que aguardar para hacerse un trasplante de córneas que les devuelva la visión, y recordaron que «ocho años atrás, los pacientes tenían que esperar un promedio de tres años para ser trasplantados».
Afirmó que el salario “es lo primero que se tiene que garantizar” y pidió que se desmienta el rumor que hizo circular el macrismo en la Provincia para “llevar tranquilidad a las familias”.
La gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal, anunció hoy que entre sus primeras medidas figura la solicitud a la Nación de la devolución de fondos coparticipables para la Provincia de Buenos Aires.
El gremio de estatales, con sus reclamos de siempre al hombro, vuelve a paralizar parte de la actividad pública en la provincia este jueves. Los médicos también comenzaron un cese de actividades en suelo bonaerense.