Perroni será el subjefe de la Bonaerense
El flamante jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, designó como segundo al mando de la fuerza al Comisario Mayor Fabián Perroni, quien actualmente revistaba como titular de la recientemente creada Departamental Luján-Rodríguez. Leer más

La gobernadora bonaerense aseguró además que la provincia “tiene una oportunidad, con un nuevo escenario macroeconómico, de salir a tomar deuda de organismos internacionales”.
El comisario general Pablo Bressi asumió hoy como nuevo Superintendente de la policía bonaerense y confirmó que el eje de su labor estará centrado en la lucha contra el narcotráfico.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró en la ceremonia, que se realizó en el Teatro Argentino de La Plata, que tendrá «muchos desafíos por delante».
El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, anunció hoy que extenderán de 6 a 9 meses el tiempo de instrucción.
La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó un acto con el equipo que la acompañará durante su gestión. Aseguró que «los trabajadores recibirán el pago de salarios y aguinaldos este fin de año».
El diputado del Frente Renovador, Felipe Solá, afirmó que la gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal, «tiene la suerte de que, al ganar la presidencia Cambiemos, contará con un apoyo muy fuerte, sobre todo financiero».