Mar Chiquita le dio la bienvenida a la temporada de verano 2013

El municipio dio comienzo a la temporada de verano y se convirtió así en la primera localidad balnearia en hacerlo, acompañada por la secretaría de Turismo de la Provincia, a cargo de Ignacio Crotto. La jornada inaugural finalizó en el balneario Costa Corvina, donde hubo sorpresas gastronómicas, puestos artesanales, sorteos y espectáculos musicales. Leer más

Anunciaron la creación de un playón deportivo en Cañuelas

“Es parte de nuestra política apostar a la integración y el desarrollo de todos los habitantes de nuestro distrito. Celebramos que el sector privado tome nota de esto y, entre todos, gestionemos este tipo de proyectos para nuestros jóvenes» dijo la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi luego de firmar el convenio para construir un playón deportivo en el corredor de Ruta 3. Leer más

Entregaron subsidios para clubes de Florencio Varela

Junto a referentes de los centros deportivos municipales de Florencio Varela, el viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagneto y el intendente local, Julio Pereyra, entregaron subsidios a clubes de futbol, coincidiendo en la importancia del deporte como movilizador social de integración comunitaria e inclusión social. Leer más

1 492 493 494 495 496 520