Entregaron subsidios en Pehuajó
En el marco del programa municipal de ayuda a entidades que realizan actividades diversas en la comunidad, el intendente Zurro entregó subsidios a instituciones del distrito de Pehuajó. Leer más
En el marco del programa municipal de ayuda a entidades que realizan actividades diversas en la comunidad, el intendente Zurro entregó subsidios a instituciones del distrito de Pehuajó. Leer más
El Concejo Deliberante aprobó por mayoría, en maratónica sesión de cuatro horas, el presupuesto municipal 2013 de 208 millones de pesos y el aumento de las tasas con los votos del Movimiento Vecinal, dado que los bloques de la oposición rechazaron ambas iniciativas. Leer más
Es un proyecto del concejal Manuel Mendoza (FAP). El edil asegura que será una buena medida para probar el sistema de transporte público de pasajeros y promocionarlo. El municipio deberá hacerse cargo de los costos. Leer más
OLAVARRÍA – La tradicional competencia de fin de año en el barrio Ceco se realizará el próximo jueves 27 de diciembre, desde las 20:30, con la largada y llegada frente a la sede del CEF 44. Leer más
El intendente Aníbal Pitelli, junto y el vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, firmaron un convenio por el cual la provincia financia planta para el tratamiento final de residuos en el distrito de Chivilcoy. Leer más
En la sede de la Universidad Nacional “Arturo Jauretche” el gobernador Daniel Scioli, entregó móviles policiales y puso en funcionamiento la Guardia Comunal del municipio de Florencio Varela. Leer más
En el marco de la agenda ambiental bonaerense, el titular del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Hugo Bilbao, recorrió en la localidad de Marcos Paz junto al jefe comunal Ricardo Curutchet y funcionarios del área de Medio Ambiente de la comuna, distintas obras en marcha que conforman el Ecopunto. Leer más
Funcionarios de ambos municipios plantearon acciones de trabajo que se impulsarán en cuanto a inversiones, circuitos turísticos, eventos, y demás. Leer más
La Presidenta de Vecinos en Defensa de Villa Elisa, Virginia Pérez Cattaneo, comentó que en el partido con la situación de las canteras “se están violando leyes, ordenanzas y todo tipo de normas” y que “se están contaminando los suelos, las napas y el agua”. Leer más
Con la presencia de veinticinco expositores se realizó la Tercera Expo Espacio Creativo en las instalaciones del Centro Cultural Municipal, ubicado en calle 62, entre 43 y 45 de Necochea. Leer más