Scioli homenajeó a Badía en Pinamar
El gobernador Daniel Scioli homenajeó a Juan Alberto Badía en el balneario donde el conductor tenía su programa radial todas las temporadas y recordó la impronta en su trayectoria de vida y «el valor de buena persona, que es el mejor reconocimiento que se le puede dar». Leer más







