Harán un homenaje en Pilar a los granaderos de San Martín
El próximo sábado 26 de enero, a las 18, el intendente de Pilar Humberto Zúccaro y el pueblo de Pilar rendirán homenaje al Regimiento de Granaderos a Caballo del General José de San Martín al cumplirse 200 años del paso de esos jinetes por los pagos pilarenses rumbo a la gesta heroica del Combate de San Lorenzo que se produjo el 3 de febrero de 1813. Leer más






