Berazategui: disponen un predio para depositar vehículos confiscados
En materia de limpieza de la ciudad, la municipalidad de Berazategui, decidió levantar los autos confiscados por la Policía y alojarlos en un depósito dispuesto por el ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Leer más

El intendente de Azul, José Inza, firmó con autoridades de Provincia Leasing un contrato para financiar la adquisición de maquinaria vial y vehículos por un monto total de $980.568.
Más de 1500 personas acompañaron a los familiares de víctimas de violencia de género en otra convocatoria como la que se llevó a cabo hace dos semanas. Los hijos de Graciela Tirador exigieron la “prisión preventiva y la condena perpetua” para su ex pareja, además de apuntar contra el juez Carlos Villamarín.
El titular del Instituto Cultural de la provincia, Jorge Telerman, dijo que “por primera vez” se realizará “esta muestra de espíritu original, adaptada a nuestra idiosincrasia”.
El director de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Curetti, reconoció que aún restan algunos trabajos por realizarse en el Puente Colgante «Hipólito Yrigoyen», el cual fue habilitado al tránsito el lunes. En ese sentido, indicó que faltan tareas de iluminación, defensas y en las barandas laterales.