Reclaman urgente declaración de insalubridad para trabajadores del Hospital de Areco

hospital carmen de arecoCARMEN DE ARECO – Así lo planteó el secretario general del Sindicato de Salud Pública de la Provincia, Miguel Zubieta. «Mirando lo sucedido en Carmen de Areco, realmente no queda nada más que discutir si es o no insalubre la tarea del equipo de salud», subrayó. Al respecto, dijo: «Creo en la palabra del gobernador y del ministro de Salud, quienes me garantizaron que no existía Gripe A en Areco», aunque reclamó «certezas» sobre lo sucedido en el nosocomio Nuestra Señora del Carmen, porque de otro modo no habrá «tranquilidad». Leer más

Incidentes en La Plata por protesta de taxistas

Una marcha de choferes de coches de alquiler terminó en violentos enfrentamientos en la puerta misma del Palacio Municipal. Hubo piedrazos, corridas y heridos de armas de fuego. Desde las asociaciones culpan a “la patota del intendente Bruera”. En tanto, en el municipio hablan de “delincuentes que no quieren dialogar”. Leer más

El municipio de Escobar podría demandar a Edenor por un corte que afectó a 400 familias

La Municipalidad de Escobar evalúa presentar una demanda contra la empresa Edenor por lo que consideró “serias negligencias” en la prestación del servicio en el distrito. La reacción de la comuna surgió tras el corte del suministro que afectó a unas 400 familias desde el domingo hasta el mediodía de ayer y que, en forma de protesta, cortaron la ruta Panamericana durante doce horas. Leer más

1 463 464 465 466 467 520