Lobería recibió cinco móviles policiales nuevos

móviles loberíaLa Municipalidad de Lobería informó que ya cuenta con cinco móviles más para la Policía Comunal, que han sido ploteados, equipados y que forman parte de las 10 camionetas recibidas tiempo atrás, a través del Convenio de Fortalecimiento Logístico con el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia. Leer más

Ruta 51: Arlía confirmó que la visitará y aceptó que esté el intendente Eseverri

OLAVARRÍA – Tras varios días de incertidumbre y luego de la fuerte pelea que el Ministro de infraestrucura Alejandro Arlía mantuvo con el intendente José Eseverri en la red social Twitter, el funcionario se comunicó telefónicamente con vecinos de Loma Negra y ratificó su llegada a la ciudad el próximo martes, para analizar la problemática en torno al mal estado de la ruta provincial 51. Leer más

1 457 458 459 460 461 520