El Intendente de Ensenada se enojó con Edelap: “es una empresa de mierda”

El Jefe Comunal del Partido de Ensenada, Mario Secco, afirmó que “evacuamos más de 1500 personas” y responsabilizó a la empresa Edelap al indicar que “nos dejó sin luz por 12 horas y al no tener energía, no nos funcionaron las salas de bombas y se nos inundaron todas las zonas de Ensenada”. A su vez, contó que “nunca nos atendieron el teléfono, es una empresa de mierda”. Leer más

Esteban Echeverría festejó su 100º aniversario

100 años echeverríaLas actividades por el centenario del partido de Esteban Echeverría comenzaron bien temprano y prosiguieron durante toda la jornada. Una de las actividades centrales fue un desfile del que participaron asociaciones sociales e instituciones educativas del partido. Una vez finalizado, comenzó un festival que fue seguido de cerca por decenas de vecinos. Leer más

Realizarán un estudio de impacto ambiental en La Plata

inundación kayakDurante el lanzamiento del foro “Todos por la Reconstrucción”, que integra a asociaciones civiles, colegios profesionales, universidades y empresarios, el intendente Pablo Bruera anunció que solicitará al Concejo Deliberante la realización de una profunda investigación sobre el impacto de la catástrofe climática del pasado 2 de abril. Leer más

1 443 444 445 446 447 520