Boca dejó atrás a Racing y sus chances

Boca venció en La Bombonera por 3 a 1 a Racing, que malogró sus chances de pelear por el título del Torneo Inicial. Caruzzo y Paredes, en dos ocasiones, anotaron para el local y descontó Hauche. Leer más

Boca venció en La Bombonera por 3 a 1 a Racing, que malogró sus chances de pelear por el título del Torneo Inicial. Caruzzo y Paredes, en dos ocasiones, anotaron para el local y descontó Hauche. Leer más

Lanús igualó 0 a 0 con Estudiantes de La Plata como local y quedó a dos unidades del único puntero del Torneo Inicial 2012, Vélez Sarsfield. El “granate” ya no depende de sí mismo para salir campeón. Leer más

Independiente empató con River 2 a 2 en el estadio Libertadores de América, por la antepenúltima fecha del Torneo Inicial. Fredes y Galeano marcaron para el local y Bottinelli y Sánchez para la visita. Leer más

Los Pumas, el seleccionado argentino de rugby, sufrió este mediodía una dura derrota ante su par de Irlanda, por 46 a 24, en el encuentro que cerró una mini gira de tres presentaciones por Europa, después de su participación en el Rugby Championship. Leer más

Gimnasia hizo todo para ganar el partido contra Instituto. Falló en dos penales, uno de Pereyra y el otro de Monetti, tuvo una decena de opciones de gol, y esta vez tampoco pudo quebrar a su rival. Se fueron expulsados Basualdo y Nacho Fernández en el Lobo. Leer más

Tigre igualó 0 a 0 con Millonarios de Colombia, en Victoria, por el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2012. El “Matador” fue superado en el juego por el adversario. Leer más

Independiente acusó a Ramón Díaz, DT del club al momento de asunción del actual presidente, Javier Cantero, de llevarse dos computadoras portátiles, luego de las denuncias del entrenador por una deuda de salarios. Leer más

Tras el triunfo frente a Almirante Brown del sábado, el plantel del Taladro regresó ayer a las prácticas en el predio Dr. Alfredo Palacios de Luis Guillón con miras al partido en Pergamino del próximo fin de semana. El equipo dirigido por Daniel Garnero se colocó por primera vez en zona de ascenso. Leer más

El delantero de Independiente Ernesto Farías contó que el grupo hizo una «fuerte autocrítica», al tiempo que admitió que desde que llegó al club no fue un «jugador regular». Leer más

El mejor tenista argentino de todos los tiempos fue reconocido este martes por la tarde en la institución marplatense, a 35 años de su primer título de Grand Slam. Familiares, amigos, autoridades municipales y del propio club, encabezados por la presidenta Susana Salerno, formaron parte del acto. Leer más