Argentina venció a Alemania y ya está en los cuartos de la Davis

David Nalbandian y Horacio Zeballos vencieron por 6-1, 6-4, 5-7 y 6-2 a los alemanes Christopher Kas y Tobias Kamke y sellaron la clasificación para los cuartos de final, donde Argentina jugará con Francia. Leer más









