Bauza: «Voy a ir a ver a Messi para saber qué le pasa»
El flamante director técnico del equipo nacional dijo que su primera prioridad es que el crack regrese al equipo y por eso motivo viajará a ese país europeo para hablar con él. Leer más
El flamante director técnico del equipo nacional dijo que su primera prioridad es que el crack regrese al equipo y por eso motivo viajará a ese país europeo para hablar con él. Leer más

Así lo confirmó Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora, en un anuncio realizado en la sede de AFA. El Patón, quien debió abandonar el San Pablo de Brasil, será el sucesor de Gerardo Martino. El Tata renunció tras la caída en la final de la Copa América 2016 ante Chile. Leer más
El entrenador se reunió anoche con el titular de la comisión normalizadora de la AFA y se convirtió así en el cuarto DT que expone cara a cara su proyecto para la Selección. Ya lo habían hecho Bauza, Russo y Ramón Díaz. Leer más
Así lo confirmó el presidente de la delegación argentina, Claudio «Chiqui» Tapia, quien contó: «Nos dimos cuenta del robo cuando regresamos al hotel del estadio, y estamos viendo quién se hace ahora responsable por el hecho». Leer más
«Estoy feliz de estar aquí, espero ganar la Liga de Campeones. También estoy contento de poder jugar junto a Dybala (Paulo, su compatriota)», fueron las primeras declaraciones de Higuaín al arribar al aeropuerto de Caselle. Leer más
El «Apache» confirmó que continuará en el club, lugar donde pretende retirarse, y desterró los rumores sobre su posible alejamiento luego del duro golpe con la eliminación en semifinales de Copa Libertadores ante Independiente del Valle de Ecuador. Leer más
La Comisión Normalizadora de la AFA se presentará formalmente este jueves a las 20, con una conferencia de prensa pautada para las 20 en la sede de Viamonte. Leer más
El secretario general de la Presidencia reiteró la intención del gobierno y eso «se negociará «en la rescisión del contrato”, al tiempo que aclaró que hoy el fútbol no es gratis. “El objetivo es que el fútbol se vea hasta 2019 en las mismas condiciones que se vio hasta ahora”, enfatizó. Leer más
El Seleccionado olímpico llegó este martes a Estados Unidos donde luego de una semana de trabajo tendrá el primer entrenamiento con los 18 futbolistas que participarán de los Juegos de Río de Janeiro. Leer más
Hugo Moyano, presidente de Independiente dijo que los dirigentes están “tratando de recomponer la situación del fútbol argentino”. “Creo que lo vamos a lograr”, se ilusionó el dirigente rojo al salir de la AFA. Leer más