[OPINIÓN] Crítica de la angustia

“El mundo era tan reciente,

que muchas cosas carecían de nombre,

y para mencionarlas

había que señalarlas con el dedo”

Cien años de soledad

Quisiera escribir sobre la angustia, una sensación mucho más común de lo que se la asume. Quisiera describir la angustia. La mía, la que veo en los demás. La que palpita en calles desiertas, la que ronda los sitios que nosotros y nosotras ya no. Pero también la que habita dentro nuestro y tampoco sale de casa. Leer más

1 57 58 59 60 61 786