Hallaron en un arroyo el cuerpo del chico desaparecido en Olavarría

El cuerpo sin vida del joven desaparecido fue encontrado alrededor de las 18 en el arroyo Tapalqué a la altura de la calle Necochea. Fue descubierto por un hombre que se encontraba pescando. Un amplio operativo policial se desplegó en la zona. La fiscal y los jefes de la Policía están junto a la familia. El tránsito fue cortado y demarcaron un perímetro a ambas márgenes ante la multitud de personas que se acercó al lugar. Hay tres detenidos.La noticia golpeó en la tarde del miércoles. Jonathan Stramessi fue hallado sin vida alrededor de las seis de la tarde en el mismo sector del arroyo por donde ya habían pasado tres rastrillajes. La ironía del destino quiso que lo encontrara un hombre común pescando, bajo el puente de la calle Necochea, a metros de Jefatura Distrital de la Policía. A la peor noticia le siguió otra novedad: hay tres personas detenidas.

Jonathan, de sólo 17 años, estaba desparecido desde la madrugada del domingo, cuando lo vieron a la salida de un baile en el local de Fomento. Su familia denunció que lo había atacado una patota y que testigos habían presenciado un episodio en las cercanías del arroyo Tapalqué.

El lunes fue el primero de tres días de intensa búsqueda con todo el abanico policial abocado a la investigación en manos de la fiscal Viviana Beytía. Entre el mismo lunes y este miércoles se realizaron tres operativos de rastrillaje a lo largo del arroyo, quizá porque la hipótesis más cercana a los hechos que los investigadores nunca dieron a conocer los conducía a ese lugar. Pero ninguno arrojó resultados.

Estaban en lo cierto, sin embargo el paradero de Jonathan comenzaba a convertirse en un verdadero misterio.

Cuando otro día se empezaba a ir como los anteriores, con ninguna certeza y escasos indicios, el cuerpo del joven desaparecido se topó con la caña de un pescador, así de simple, tan dramático.

Eran las seis de la tarde y comenzaba otra historia. Bajo y sobre el puente de la calle Necochea se empezaban a agolpar personas, decenas. El tránsito fue cortado y la policía demarcó un perímetro a ambas márgenes del arroyo para contener a una multitud.

A los pocos minutos, al pie de la barranca ya estaban la fiscal Beytía, el superintendente de Seguridad Interior Centro Este José Fabián Pagge, el jefe Departamental Lazarte y todos los jefes de la Policía local. Todos debieron contener a los padres y a la hermana de Jonathan, desconsolados, al lado del cuerpo del joven.

Esa era la imagen. Estremecedora y con toda la carga emocional de tantas horas de búsqueda infructuosa que terminó, una vez más, de la peor manera.

Fuente: Infoeme

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez