Con 38º de temperatura y 90% de ocupación, explotó Mar del Plata

mdp playa

Mar del Plata tuvo la jornada más calurosa del año, con una máxima de 38.2 grados, playas colmadas y una ocupación hotelera que promedia el 90%. Hay temperaturas de más de 30º en gran parte del país.

Según el reporte meteorológico la humedad fue del 28%, la presión de 994.2 hectopascales, hubo vientos del sudoeste a 11 kilómetros por hora y la temperatura máxima, que se registró a las 15.15, fue superior a las registradas en enero o febrero de este mismo año.

Con un promedio de ocupación hotelera del 90%, miles de turistas aprovecharon la jornada tropical para colmar todas las playas de la ciudad, desde las del norte en Camet o sobre la altura de la calle Estrada, las del centro y las del sur desde Punta Mogotes.

Para mañana el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó tiempo algo ventoso, con nubosidad variable, una mínima de 18 grados y una máxima de 29.

En tanto para el último día del año se prevé nubosidad variable, con una mínima de 12º y una máxima de 27º, y para el primer día de 2014 cielo algo nublado y ascenso de temperatura, con una mínima de 14º y una máxima de 29º.