Los alquileres subirán un 25 por ciento esta temporada

Desde el Colegio de Martilleros anunciaron el monto sugerido de suba de alquileres en las propiedades para la temporada estival 2018-2019. De esta forma, un monoambiente costará alrededor de $13.500 por estadía

Desde el Colegio de Martillerosanunciaron que el monto sugerido de suba de alquileres en las propiedades para la temporada estival 2018-2019es de un 25 por ciento.

De esta forma, en enero el precio de un monoambiente, por estadía, será de alrededor de $13.500. En tanto, un departamento de 2 ambientes para 3 o 4 personas saldrá $17.500 y uno de 3 ambientes aproximadamente $21.000. En tanto, un chalet de 3 ambientes costará $25.000.

Encabezado por su presidente Miguel Ángel Donsini, el organismo anunció los valores sugeridos para la temporada 2018/19: “Incrementarán un 25% con relación a los del año pasado”, dijo el martillero.

Tras un análisis, el colegio sugiere los mencionados valores quincenales orientativos. De todas formas, pueden darse variaciones según calidad, estado, ubicación y zona.

“Mar del Plata no puede mantener valores cuando ha subido todo. Pero sabemos que es necesario que esté totalmente alquilada. Hoy aumenta todo, es muy buena noticia que en la ciudad suba solo un 25%”, sostuvo Donsini. “Mar del Plata no puede mantener valores cuando ha subido todo. Pero sabemos que es necesario que esté totalmente alquilada. Hoy aumenta todo, es muy buena noticia que en la ciudad suba solo un 25%”, sostuvo Donsini.

Respecto a la cantidad de días que veranean los turistas, el titular de Martilleros expresó: “El año pasado tuvimos estadías más cortas, estamos esperando que la gente venga de 5 a 7 días. Los turistas prefieren dividir las vacaciones que tomarse 21 días”.

Para diciembre y marzo, por su parte, se aconseja que el precio de cada alquiler sea de un 50% menos, y para febrero, un 20% menos de los valores de enero.

Fuente: ahoramardelplata

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez