Se crea el Tinder K: un grupo de Facebook para kirchneristas que buscan pareja

Simpatizantes del kirchnerismo y/o peronismo crearon un grupo en Facebook en donde buscan encontrar una pareja con la que coincidan ideológicamente.

Facebook tiene un nuevo entretenimiento para kirchneristas: el «Tinder K», un grupo privado para «solas y solos» K que buscar encontrar pareja con la que coincidan ideológicamente. El grupo intenta imitar a la aplicación para celulares Tinder.

Por ello, crearon un «grupo hecho por y para peronistas y kirchneristas que «estén solteros, viudos o divorciados y que tengan ganas de encontrar un compañero».

El grupo es cerrado y se ingresa con previa solicitud. En la descripción aseguran: «Ya que muchos y muchas se pelearon con sus novios o parejas gorilas, o ya estaban solos o solas y quieren un compañero o compañera con mismos ideales o solamente charlar… acá esta lo que esperaban».

Su creador, Ezequiel Berardi, dialogó con el portal BigBangNews y contó que la idea surgió casi inmediatamente después de la derrota del FPV en el balotaje: «Había comentarios en el grupo Resistiendo con Aguante de gente que pedía abrazos y consuelo. También otros más extremos que se querían separar de su pareja que había votado a Macri». «Algunos y algunas buscan un compañero o compañera para pasar lo mejor posible estos 4 años que se vienen. O simplemente una amistad. Siempre pensando en que el amor vence al odio», agregó.

A las 14 de hoy, el grupo ya contaba con cerca de 1000 integrantes. Y advertía: «Tengan paciencia para el ingreso». Es que luego de aplicar, los perfiles de los potenciales usuarios son estudiados para garantizar que no estén casados, ni en pareja, ni sean anti kirchneristas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: politicargentina

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez