Lanzan una app para identificar comercios con descuentos SUBE

subeConocer en qué negocios o tiendas hay descuentos es ahora una tarea sencilla gracias a la aplicación creada por Alejandro Torrado, dueño y fundador de TADEVEL. Que, a base de talento e inventiva, generó un dispositivo que ayuda a miles.

SUBE OK es una aplicación gratuita que, a través de un sistema especial de geolocalización, permite identificar los comercios que cuentan con descuentos de la tarjeta que lleva el mismo nombre. Alejandro Torrado, dueño y fundador de TADEVEL, afirmó que «surgió como una iniciativa ciudadana, luego de ver la increíble repercusión que tuvo Precios OK»

Y agrega: «Teniendo la certeza que la gente responde positivamente a herramientas de este tipo, decidimos crear una solución informática propia».

Torrado, en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio, valoró el alcance de esta nueva posibilidad. «La aplicación la pueden descargar todos los que tengan teléfonos con la plataforma Android, que es la más popular; esa es la cosa que nosotros tratamos de enfocar, que sea popular. Lo más interesante que tiene, un poco lo nuevo que viene a ofrecer, es tener georreferenciados todos los puntos de venta de los comercios que pertenecen al programa, y de esa forma vas a poder encontrar descuentos o beneficios para la zona en que te ubicás», explicó.

«Una persona que, por ejemplo, está en Neuquén va a recibir beneficios que son relevantes para la zona en que está. Todo lo que vayas a ver va a ser relevante y vas a tener todas las actualizaciones en el teléfono celular que, muchas veces, es el primer lugar al que podés mirar», ejemplificó Torrado en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.

«Y hay varias funcionalidades adicionales. Por un lado, aprovechando la geolocalización, vos vas a poder visualizar la fachada del edificio o del comercio como para que al momento de ir y realizar la transacción, vos lo puedas ubicar muy rápidamente y puedas encontrar el comercio en el lugar que yo te estoy indicando», indicó.

«Y a partir de ahora desde la aplicación, vas a poder consular tu saldo en la tarjeta SUBE y, por otro lado, vas a poder ubicar todos los centros de carga para cargar el saldo de la tarjeta en el caso de los viajes. Son funciones adicionales, que seguramente le aporten valor al usuario», mencionó el creador de esta interesante opción para los consumidores.

«Aprovecho para aclarar algunas cosas. SUBENEFICIO es un programa de beneficios con el solo hecho de presentar la tarjeta SUBE y es análogo a lo que son las tarjetas de los grandes diarios, es decir, que vos presentás la tarjeta, con eso obtenés el beneficio, pero el medio de pago no es la tarjeta. Vos la mostrás, pero después la transacción la realizás en efectivo o en tarjeta, de la forma que quieras», detalló.

«Son descuentos en marcas de primer nivel en los comercios de barrio, que son del 50 por ciento en algunos casos o 2 por 1. La verdad es que son muy fuertes y en comercios que suelen gustarle a la gente. Y tiene mucha cercanía, vos tenés muchísimos comercios en todo el país y siempre tenés varios que están cerca de vos», valoró.

«Para descargarlo, lo más importante es saber el nombre, que es SUBEOK, en la tienda de aplicaciones. O si no en Google que es muy fácil. Y siguen el mismo proceso que para descargar cualquier aplicación. La tienen disponible en todos lados», concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: BuenosAires2.0

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez