Se podrá enviar dinero a través del chat de Facebook

facebookpagos.png_1741562639Enviar plata a un amigo o familiar puede ser tan simple como hacer click en una conversación de Facebook. Según anunció la empresa, ahora se podrá enviar dinero a través de Facebook Messenger, su servicio de mensajería.

El servicio, que estará disponible en Estados Unidos, se podrá utilizar al apretar un ícono con el signo $ dentro de las ventanas de chat. Para esto, los usuarios deberán vincular sus cuentas con sus tarjetas Visa o MasterCard.

La nueva función llegará en los próximos meses y estará disponible tanto para usuarios de la versión de escritorio de Facebook Messenger como para aquellos que usen dispositivos móviles con Android o iOS.

Para agregar seguridad al servicio, la compañía permite agregar un PIN que se deberá ingresar cada vez que se usa el servicio o habilitar el sistema de reconocimiento dactilar Touch ID de Apple.

En noviembre del año pasado, Snapchat presentó un servicio similar que permitía enviar dinero entre sus usuarios a través de una alianza con Square, el servicio de pagos del cofundador de Twitter, Jack Dorsey.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Info Technology