Fotomanía: Lanzaron un palo para sacarse selfies de la cola

belfieEn otro avance de la tecnología, este nuevo artefacto llamado «Belfie Stick” y que cuesta 80 dólares, permite tomar autofotos del trasero.

El furor por las selfies llevó a algún cráneo a idear un palo, que permite tomar autofotos a mayor distancia, abarcando más campo. El invento fue furor, y ahora llega una creación similar, aunque destinada a otro tipo de imágenes.

El mundo de la tecnología esta vez aporta un avance insólito: se trata del «Belfie Stick», un palo para tomar selfies de la cola que sería lanzado en breve, y que ya circula por internet.

Este palo con un botón de bluetooth es el nuevo lanzamiento al mercado de la compañía On.com para que los amantes de las autofotos puedan hacer una un «belfie», que no es otra cosa que la «selfie de la cola».

El artefacto, que tiene un valor de venta de 80 dólares, tiene un brazo extensible y una bisagra, lo que permite obtener el ángulo óptimo para tener una imagen del trasero. Un botón de bluetooth en el extremo de la barra permite tomar fácilmente las fotos.

La empresa tiene la esperanza de captar más público con este nuevo dispositivo para Smartphones, que ayudará a tomar una foto de la cola del usuario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Mundobizarro

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez