Ahora WhatsApp contará con llamadas de voz

WhatsappEn principio, el servicio estará disponible en Android y iOS. Todavía no se sabe cuándo estará disponible la nueva actualización de la aplicación.

Desde hace casi un año, el sistema de mensajería móvil WhatsApp, líder del sector, está trabajando en una nueva función que cambiará radicalmente el negocio de las compañías telefónicas: las llamadas de voz.

Aunque el servicio de mensajería instantánea no se ha pronunciado respecto a la llegada de las llamadas de voz ni ha dado una fecha concreta, ya podemos hacernos una idea, de acuerdo a la web holandesa AndroidWorld, de cómo será esta característica del servicio adquirido por Facebook a comienzos de este año.

La web AndroidWorld ha logrado recrear el aspecto que probablemente tendrán las llamadas de voz de WhatsApp en base al código y a los archivos de la versión beta del servicio de mensajería instantánea.

Por lo que se avizora, será una interfaz bastante sencilla con registro de llamadas independiente a las conversaciones escritas que tengamos con nuestros contactos y un botón que permitirá activar el Bluetooth de tu móvil para utilizar auriculares inalámbricos para mantener tus conversaciones.

 

 

 

Fuente: LM Córdoba