WhatsApp ya piensa en su versión web

whtasapp esccritorioWhatsaApp es imparable. No deja de sumar usuarios y si bien no revelan números, todo indica que desde la adquisición por parte de Facebook el crecimiento es notable. Sea como sea, hay un detalle que varios de sus millones de usuarios no paran de pedir: una versión de escritorio o web.

Con estas versiones se podrían escribir o contestar mensajes directamente desde la computadora, haciéndolo más cómodo y rápido.
Sea como sea, si bien hay algunas aplicaciones de la competencia que ya tienen esta característica. Una de ellas es Telegram, creada por Pavel Durov.
El creador de la famosa app, que se jacta de ser la más segura del mercado, estuvo hablando en una entrevista sobre WhatsApp y reveló que la competencia trató de contratarlo para que desarrollara una versión web.
Además, en la última versión de WhatsApp para Android, la 2.11.471, se menciona en el código una aplicación web. Por ahora no se anunció nada oficialmente, pero todo indica que pronto habrá una versión para usar directamente desde la computadora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Minutouno