Prometen más controles en los Consejos Escolares de la Provincia

aula vacíal Tribunal de Cuentas será el encargo de emprender la tarea con el objetivo de lograr «mayor transparencia» en el funcionamiento.

Progresivamente, en sus 20 delegaciones zonales habrá una persona especialmente dedicada a la auditoría de estos organismos, se informó.

“En nuestras delegaciones va a haber un funcionario auditando los Consejos Escolares” anunció el Presidente del Tribunal, Eduardo Grinberg, en el marco de la Jornada de Docencia y Control llevada a cabo recientemente en el Centro Municipal de Exposiciones del Municipio de San Isidro ante la presencia de representantes de 50 Consejos de todo el interior provincial.

Grinberg remarcó, en esa oportunidad, el importante rol que tienen estos organismos dada su incumbencia, “no sólo en las cuestiones escolares sino también en lo referido a la alimentación de los menores”.

“Para que ambas cuestiones se desarrollen es necesario que los funcionarios obren con compromiso, transparencia y dedicación al frente de esta tarea de tanta responsabilidad”, finalizó el titular del Tribunal de Cuentas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Minutouno