Carrió y su renuncia la rompieron en Twitter

carrió twitterEl alejamiento de la diputada nacional del FaUnen marcó tendencia en la popular red social. ¿Cómo fueron las reacciones de los políticos?

Los políticos tienen una especial debilidad con Twitter. Pero rara vez logran imponerse como tema central de los mensajes que circulan en esa red social. Elisa Carrió lo logró, a raíz de su nueva ruptura política y sus expresiones.

Los políticos no quedaron al margen de lo que una buena parte de los usuarios de Twitter impusieron como «trending topic».
Debajo se transcriben algunas expresiones:

Fernando iglesias, dirigente de la Coalición Cívica:
«No querés candidato único para ganarle al peronismo. Te negás a enfrentar al PRO en las PASO. Se te van con Massa
Le echás la culpa a Carrió»

Miguel Bazze, diputado radical:
«Carrio debería destruir menos y comprender que en UNEN trabajamos para construir una alternativa seria q resuelva los problemas de la gente».

Humberto Tumini, dirigente de :
«Si Elisa Carrió abandona UNEN sería una muy buena noticia, que nos permitiría volver a ser un frente progresista y terminar con lo del PRO».

Nito Artaza, senador radical:
«La gran apuesta del gobierno para que su candidato pueda ganar es como tantas veces la capacidad de fragmentar a la oposición de Carrió».

Ricardo Jano, legislador provincian del Frente Renovador:
«INESPERADO!!!! Carrio dejo Unen…..alguien dudaba que eso terminaba así?».

Jorge D’Onofrio, senador del Frente Renovador:
«Sabe @elisacarrio que secretarios de Aldo Ducler eran @horaciorlarreta y @diegosantilli? ¿Ella ahora los quiere como socios de MACRI? Raro».

 

 

 

Fuente: La Tecla