Una nueva actualización de WhatsApp con grandes cambios para la aplicación

whatsappEntre sus principales novedades se encuentran la opción de elegir el tamaño de la fuente y la opción de consultar si los integrantes de un grupo han recibido un mensaje, además de otros pequeños cambios y las habituales correcciones de errores.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha comenzado a recibir durante el día de hoy una nueva actualización destinada a los móviles con el sistema operativo Android. Se trata de una actualización que responde a la denominación de 2.11.360, y entre sus principales novedades se encuentran la opción de elegir el tamaño de la fuente y la opción de consultar si los integrantes de un grupo han recibido un mensaje, además de otros pequeños cambios y las habituales correcciones de errores.

Todas las novedades que trae consigo esta nueva actualización de WhatsApp ya estaban disponibles en su versión beta (es decir, la versión que se puede descargar desde la web oficial de esta aplicación). La opción de elegir el tamaño de la fuente permite elegir tres tamaños diferentes para la letra en las conversaciones (pequeña, mediana y grande), mientras que la opción del doble-check en los chats de los grupos nos informa si los integrantes de un grupo han recibido (que no leído, importante) el mensaje que hemos enviado.

Cabe destacar que la novedad de poder elegir el tamaño de la fuente ya estaba presente en WhatsApp desde actualizaciones anteriores, pero una actualización distribuida ayer mismo (bajo la denominación de 2.11.357) traía como principal cambio la eliminación de esta opción, lo que despertó las críticas de usuarios de todo el mundo consiguiendo que el equipo de WhatsApp haya vuelto a incorporarla mediante esta nueva actualización. Todo aquel que no haya descargado la actualización que se distribuyó durante el día 28 de agosto no apreciará ninguna diferencia en la opción de modificar el tamaño de la fuente, aunque sí podrá disfrutar de la nueva opción de doble-check para las conversaciones en grupo.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Tu Experto Apps

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez