Hike: una aplicación que oculta mensajes y amenaza con destronar a WhatsApp

hike aplicaciónEn la India, uno de los mercados más grandes del planeta, ya ha superado en descargas a Whap y Facebook Messenger.

La nueva aplicación de chat llamada Hike está ganando cada vez más adeptos, con una herramienta fundamental: permite ocultar mensajes sin tener que borrarlos.

Hike se desarrolló a través de un emprendimiento entre SoftBank Corp. y Bharti Enterprises Pvt, que tiene sede en Nueva Delhi, que compite con el servicio de mensajes Line Corp. y con WeChat, de Tencent Holdings Ltd.

Los elementos de privacidad de Hike la han llevado a superar a WhatsApp Inc. y al Messenger de Facebook Inc. y a alcanzar el primer lugar en bajadas de Android en India el mes pasado. La aplicación gratuita tiene más de 20 millones de usuarios en un mercado con más de 1.000 millones de abonados de móviles.

El servicio de mensajes, en el que SoftBank, con sede en Tokio, y Bharti han invertido por lo menos US$21 millones, no planea permitir publicidad y no ha explicado cómo planea ganar dinero, según indicó Kavin Bharti Mittal, quien dirige los sectores de producto y estrategia del emprendimiento.

 

 

 

 

Fuente: Comercio

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez