Samsung lanza el nuevo Galaxy Alpha

samsung_alpha_7El nuevo modelo de la empresa surcoreana se destaca de sus antecesores de la línea Galaxy por poseer marco de metal en vez de plástico. Cuenta con sensor de huellas digitales, pantalla de 4,7’’ y es ultra delgado, con un grosor de tan sólo 6,7 milímetros. Se lanzará mundialmente en septiembre. La empresa todavía no develó fecha exacta ni precio.

Al igual que el S5, el nuevo teléfono de Samsung viene con lector de huellas digitales e incorpora funcionalidades como modo de ahorro de batería (Ultra Power Saving Mode) y Download Booster que permite unir el Wi-Fi con el LTE para obtener una mayor velocidad de descarga.

Incorpora cámara trasera de 12 megapíxeles que graba video en 4K y delantera de 2.1 megapíxeles. Pesa 115 gramos y viene en negro, blanco, dorado, plateado y azul. Posee memoria interna de 32GB.

Cuenta con procesador Octa Core, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. A diferencia de varios equipos de la familia Galaxy, el Alpha no tiene ranura para microSD.

Trae conectividad Bluetooth 4.0, NFC y soporte para LTE. Incluye una batería de 1.860 mAh. Corre Android 4.4.4 y es compatible con los accesorios inteligentes deSamsung, como los relojes Gear 2 y Gear Live y la pulsera para hacer ejercicio Gear Fit.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Lanoticia1

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez