Desarrollaron una aplicación para usar WhatsApp desde la PC

whats remote whatsapp en la pcSe trata de WhatsRemote, una app que hace las veces de un cliente remoto que se conecta con el celular como si fuese un servidor.

Si bien aún no existe una forma oficial de usar WhatsApp ni desde el navegador ni mediante la instalación de clientes para Windows, OS X, o Linux, desarrolladores encontraron la manera fácil de usar el programa en la pc con muy poco trabajo y sin tener que usar un número de teléfono diferente.

WhatsRemote hace las veces de un cliente remoto que se conecta con el celular como si fuese un servidor.

La aplicación es muy simple de usar: necesitas instalarla primero en tu dispositivo Android y darle permisos para comenzar a funciona como un servidor de WhatsApp. Desde el navegador te puedes conectar y desconectar cuando quieras, la aplicación no estará ejecutándose permanentemente en el fondo. No necesitas volverte a registrar en WhatsApp, WhatsRemote sólo usará la dirección de correo de Google principal que tengas asociada a tu smartphone.

Para abrir las conversaciones en el navegador solo necesitas entrar en whatsremote.com, e iniciar sesión dando permisos de Google a la aplicación web. Esta funciona en Chrome, Safari, Firefox, y cualquier otro navegador.

WhatsRemote cuenta con notificaciones sonoras y alertas visuales en el escritorio que muestra una ventana pequeña indicando que recibiste un mensaje. Hay tres sonidos de notificaciones disponibles para escoger, y los mensaje llegan rápido, de inmediato o con apenas con un pequeño retraso de dos o tres segundos.

WhatsRemote no es gratuito, ofrece tres días de período de prueba una vez que lo comienzas a usar, y pasado ese tiempo te cobrarán. Afortunadamente el precio por el servicio es muy bajo, y se puede pagar directamente desde la aplicación, una compra in app para seguramente evitar que se piratee la aplicación, un problema que está muy marcado en Android.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Bitelia

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez