Facebook ahora obliga a sus usuarios a descargar su aplicación Messenger

facebook mesengerPara algunos móviles no es posible revisar los mensajes de Facebook desde la aplicación general. Ahora la red social exige una app independiente para hacerlo.

Facebook Messenger es una aplicación gratuita que sustituye la función de mensajes privados, que hasta ahora funcionaban dentro de la plataforma general de la red social.

«Los mensajes ya no aparecerán en la aplicación de Facebook y se mostrarán en Messenger. Pediremos a las personas que instalen Messenger y que empiecen a enviar sus mensajes desde allí», informó la red social al invitar a sus usuarios a descargar la nueva app.

La modificación inminente había sido anunciada a principios de abril, mediante notificaciones enviadas a usuarios de países europeos, como Francia e Inglaterra. En una primera instancia, la modificación fue sólo para dispositivos con sistemas operativos Android (de Google) e iOS (de Apple).

La red social creada por Mark Zuckerberg también es dueña de Whatsapp, una aplicación móvil que compite en este sector. Se espera que el popular servicio de mensajería también incorpore para mediados de año los llamadas de voz.

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez