Tenía el celular bajo la almohada y explotó a la noche

explotó celularLa nena, de 13 años, se despertó luego de sentir olor a quemado y afortunadamente no resultó herida. El teléfono se derritió por completo.

El hecho ocurrió en Estados Unidos y se trata de un Samsung Galaxy S4.

La adolescente Ariel Tolfree dormía con su smartphone debajo de la almohada cuando se despertó por el olor a quemado que comenzó a sentir. De inmediato, la nena se percató de la situación y vio su teléfono derretido.

«Todo el teléfono se derritió. El plástico, el vidrio… ni siquiera parece que fuera un teléfono», explicó el padre de la niña, Thomas Tolfree, mientras le mostraba a los periodistas del canal local.

El celular no llevaba la batería original que viene de fábrica, sino que Thomas habría comprado e instalado una nueva en el Smartphone. Aseguran que esa fue la pieza del equipo que se sobrecalentó, incendió y derritió el móvil.

Sin embargo ya se han dado casos similares en smartphones, que derivaron en consecuencias peores. En febrero pasado, otra joven estadounidense de 13 años, del estado de Maine, fue hospitalizada luego de que su iPhone estallara mientras lo llevaba en el bolsillo de sus pantalones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: The Daily Dot / Fox 4/ Info Región