Qué opciones se pueden usar en lugar de WhatsApp para Windows Phone

whatsappLuego de que Windows Phone retiró “por problemas técnicos” a WhatsApp de su tienda de aplicaciones, presentan algunos servicios similares que evitarán que estés desconectado mientras Microsoft ofrece alguna solución.

TELEGRAM

Esta aplicación es gratuita y permite enviar mensajes de texto, video, audio, ubicación y documentos en general.

Además tiene una modalidad de mensajes secretos, los cuales se destruyen una vez que el destinatario los recibe; puedes configurar el tiempo de autodestrucción, desde dos segundos hasta una semana.

Telegram tiene aplicaciones oficiales para los sistemas operativos iOS y Android, sin embargo, tiene unas más autorizadas para otros dispositivos, como Windows Phone.

LINE

Su peculiaridad radica en los stickers, que van desde South Park hasta Batman, pasando por Hello Kitty. La aplicación tiene una tienda para comprar estas divertidas imágenes y también ofrece paquetes de stickers gratuitos.

En febrero, LINE anunció un servicio de llamadas similar a Skype, las cuales tendrán un costo de seis centavos de dólar por minuto.

Está disponible para iOS, Android y Windows Phone; así como Windows PC y Mac.

SKYPE

Este servicio tiene una versión gratuita y otra de pago. La gratis permite hacer videollamadas, enviar mensajes y documentos, todo a través de Skype.

A través de la cuenta de cobro, es posible realizar llamadas a números fijos y móviles en cualquier lugar del mundo; además de enviar SMS y conectarte a internet a través de Skype WiFi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Uno Cero

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez