El nuevo Samsung Galaxy S5 llega a Argentina

s5El nuevo smartphone de la empresa surcoreana será presentado el 4 de junio en el país y estará disponible para su compra en ese mismo mes. No tiene precio confirmado, pero se espera que tenga un valor de entre 6.000 y 7.000 pesos, con abono de un operador local. Desde que salió a la venta el 11 de abril en el resto del mundo, lleva vendido 11 millones de ejemplares.

Aunque durante la presentación en el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona dijeron que todos los modelos tendrían el mismo procesador en todo el mundo (un Qualcomm Snapdragon 801), Samsung Argentina confirmó que el modelo que se venderá en el país tiene un procesador Exynos Adonis Prime2 (cuatro núcleos A15 a 1,9 GHz + cuatro núcleos A7 a 1,3 GHz).

El nuevo Galaxy S5 posee lector de huellas digitales, cámara de 16 megapíxeles, es resistente al agua, graba video en 4K y se adapta a la luz ambiental para ofrecer mejor visualización.

La cámara de 16 megapíxeles y ofrece HDR mejorado. Agrega el «Foco Selectivo», que permite enfocar en un sector de la imagen y difuminar el resto.

Interactúa con los nuevos relojes inteligentes de la marca e incluye un sensor que mide el ritmo cardíaco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Lanoticia1

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez