Lo nuevo: una «extensión de pulgar» para enviar mensajes más rápido

pulgarEl dispositivo resulta ideal para manejar todo tipo de gadgets táctiles sin ningún problema y ya causa furor en Asia.

Un equipo de japoneses creó la “extensión de pulgar” para poder manejar mejor los dispositivos táctiles. Ahora, los usuarios de tabletas, mini tabletas y otras yerbas cibernéticas podrán tuitear e interactuar en todas las redes sociales con mayor comodidad al adquirir la extensión de pulgar que aumenta tu dedo en 15 milímetros de longitud.

Este pulgar gigante se ha bautizado con el nombre de Rakuten y es fabricado por la compañía Rare Mono, su precio es de unos mil 480 yenes, unos 5 dólares estadounidenses.

El Rakuten será un objeto invaluable para aquellos usuarios amantes del uso de dispositivos móviles en transportes públicos varios. Mientras una mano se utiliza para sostenerse, la otra, “con la extensión de pulgar”, te permitirá usar tu dispositivo sin ningún problema.

En total, el Rekuten mide 49 milímetros (incluyendo los 15 mm de aumento) de largo y 25 mm de ancho. Ha sido fabricado en plástico y contiene un pequeño “apuntador” de silicio, que es lo que realmente toca las pantallas de los dispositivos para hacerlos reaccionar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: 24CON

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez