Google Talk sufrió un error: enviaba los mensajes a destinatarios incorrectos

El servicio de chat de Google está funcionando mal desde esta madrugada y puede enviarle mensajes al destinatario incorrecto. Desde la empresa acusaron recibo del problema e informaron que están trabajando para resolverlo.
La falla se produjo durante las horas de esta madrugada y fue reportada por usuarios del servicio en Twitter y en el foro de productos de la compañía.

El error aparentemente se produce cuando se envían mensajes desde Google Hangouts a Google Talk, es decir, desde la versión actualizada del servicio del chat a la vieja.

En la página de servicios de sus aplicaciones, la empresa reconoció hoy que efectivamente Google Talk no está funcionando de forma correcta.

«Nuestro equipo continúa investigando esta cuestión. Vamos a actualizar a las 09:30 AM con más información acerca de este problema. Gracias por su paciencia. El problema se ha resuelto y todos los servicios están poco a poco volviendo a la normalidad. Vamos a informar cuando se restablezca el servicio completo», informó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Télam

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez