Twitter anunció que se incorporará a la Bolsa

Seguirá la estela de Facebook en Wall Street. La salida podría convertirse en una de las más importantes del sector tecnológico.

Twitter confirmó que saldrá a la Bolsa. La red social dio finalmente el primer paso para su salida, después de que presentara un formulario ante la autoridad bursátil de EEUU, SEC.

La empresa espera así seguir los pasos de Facebook. Sin embargo, intentará no repetir la problemática salida de la red social de Marck Zuckerberg.

En este sentido, la remontada de Facebook en Bolsa también debe haber estimulado a Twitter. En el día de ayer, las acciones de Facebook llegaron a los 45,09 dólares (ver también Facebook batió su récord en Wall Street).

Preparándose para la Bolsa

Esta semana, Twitter compró MoPub, una compañía de publicidad móvil. Se trata de la mayor adquisición de la compañía, y es parte de a estrategia para reforzar los ingresos y salir a la Bolsa. El negocio publicitario podría ser clave para crecer en Wall Street. (ver también Twitter adquiere MoPub, la compañía de publicidad móvil).

La salida de Twitter a la Bolsa podría convertirse en una de las más importantes del sector tecnológico. El valor de la compañía se estima entre 10.000 y 15.000 millones de dólares. Tras la recuperación de sus acciones, Facebook llegó a 109.000 millones de dólares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: CanalAR

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez