Apple presentó el nuevo iPhone 5S y una línea económica de su smartphone

Nuevo iphoneLa empresa  lanzó hoy el iPhone 5S. Vienen con el iOS 7, la actualización más importante del sistema operativo desde el iPhone original.

Apple lanzó hoy el iPhone 5c, un rediseñado smatphone que viene en 5 colores para agregar personalidad, con Retina display, el chip A6, y una cámara de 8 megapíxeles. También integra más bandas de conexión LTE, y el sistema iOS 7, la actualización más importante del sistema operativo desde el iPhone original.

La empresa también lanzó hoy su iPhone 5S, un teléfono de mayor gama con chip A7, lo que lo convierte en el primer smartphone con arquitectura de 64 bit. Incluye también una cámara de 8 megapíxeles y el sistema iOS 7 para 64 bits, con recursos como Control Center, Notification Center, AirDrop, Safari, Siri y iTunes Radio. Y viene en colores gris oscuro, plata y dorado.

La versión 5c viene con capacidades de 16 GB y 32 GB, a 99 dólares y 199 dólares, y la 5s con versiones de 16 GB, 32 GB y 64 GB, a 199, 299 y 399 dólares respectivamente.

«El iPhone 5c es todo lo que ha sido el iPhone 5 y más, totalmente rediseñado con grandes funcionalidades», dijo Philip Schiller, Vicepresidente de Marketing de Apple. «El iPhone 5c está diseñado con una estructura hermosa de policarbonato que se siente muy sólido en la mano».

Con respecto al nuevo 5s, el ejecutivo explicó que brinda la arquitectura tecnológica de las desktops en la palma de la mano. «Marca un nuevo estándar para smartphones, en un diseño maravilloso con funcionalidades renovadas que realmente le importan a las personas, como el Touch ID, una manera simple y segura de activar el teléfono con sólo un toque del dedo».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: CanalAR

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez