Samsung lanzó un reloj inteligente

La compañía de electrónica surcoreana presentó hoy en Berlín el GALAXY Gear, un reloj de pulsera que se complementa con los dispositivos de la línea Galaxy y permite, por ejemplo, recibir mensajes y llamadas.

El reloj, presentado en la feria IFA que transcurre en Berlín, trae una pantalla táctil de 1,63 pulgadas (con una resolución de 320 x 320) y un procesador de 800 Mghz, además de una cámara de 1.9 megapíxeles que permite grabar video en calidad HD (720p).

El flamante dispositivo funciona como una extensión de los smartphones y tablets de la línea Galaxy de Samsung. Así, avisa cada vez que los usuarios reciben llamadas, textos, correos electrónicos y alertas y ofrece una vista rápida de esos mensajes, con la posibilidad de rechazarlos “de manera discreta” o agarrar el teléfono para ampliarlos, según informó la empresa en un comunicado.

En la misma línea, también permite realizar llamadas en modo “manos libre” directamente desde el reloj, así como redactar mensajes y crear actividades en el calendario mediante comandos de voz, o controlar la música que se reproduce desde el smartphone.

Entre las opciones “personalizables”, el Galaxy Gear incluye varias opciones de carcasa con seis colores: “Jet Negro, Gris Moca, Naranja Salvaje, Avena Crema, Oro Rosa y Verde Lima”, según informó Samsung.
Las características del reloj inluyen conexión Bluetooth 4.0, 2 micrófonos y 1 altavoz, 4 GB de memoria interna y 512 de RAM.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Telam

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez