Google Glass busca cambiar la forma de manejar

Mercedes Benz trabaja junto a la empresa de Mountain View para integrar las gafas inteligentes a sus vehículos y así proveer a los usuarios un nuevo modo de navegación más completa.

Google y Mercedes Benz están colaborando para integrar Glass, las gafas de realidad aumentada del megabuscador, en automóviles para mejorar y extender las posibilidades de navegación de sus usuarios.

Las dos compañías trabajan para que Google Glass, además de utilizarse para la navegación dentro del auto, es decir, para diagramar recorridos y buscar locaciones o calles, sirva a los usuarios para completar su recorrido una vez que apaguen el motor y se bajen del auto.

Así, una aplicación de Mercedes Benz apuntaría a conectar el auto con las gafas para que las búsquedas de navegación realizadas a bordo del vehículo se transfieran a Glass y el usuario pueda seguir el recorrido desde su dispositivo afuera del auto, según explica el sitio Mashable.

De esta forma, el usuario buscaría en su casa una dirección en Glass, que luego se transferiría al vehículo y volvería a estar disponible en las gafas una vez que el usuario sigue su camino a pie, afuera del auto.

Glass, que por el momento está disponible en su versión prototípica Explorer, saldría al mercado masivo el año próximo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Infobae

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez